“No le ha ganado a nadie”: Paty Maldonado y su reflexión sobre la bullada actuación de Jani Dueñas en Viña - Central Noticia

“No le ha ganado a nadie”: Paty Maldonado y su reflexión sobre la bullada actuación de Jani Dueñas en Viña

“¿Por qué esas mujeres perdieron el norte, por qué tanta rabia? ¿por qué no reconocer ‘amiga, la cagó, fue malo’?», sumó

«A mí Viña me rompió. Me rompió para siempre, yo creo. Uno puede reparar cosas y uno puede hacer un proceso de entendimiento, de aceptación”.

Con estas palabras la comediante Jani Dueñas recordó su actuación en el Festival de Viña 2019.

Estos dichos fueron parte del último capítulo de Las Indomables, programa vía YouTube en que Patricia Maldonado y Catalina Pulido, comentan ciertas noticias del espectáculo.

“Hace un mea culpa, pero tarde lo hizo (…) el error debió ser arreglado y reparado en el minuto”, dijo la Maldo sobre este hecho.

«¿Por qué tanta rabia»?

Maldonado analizó ciertos detalles de lo ocurrido esa aciaga noche de Viña. «El equipo que ella tenía, a mi juicio no era el mejor. Me acuerdo las cosas que hacían, las amigas que andaban con ella cuando los periodistas trataron de acercarse a la van cuando se la llevaban (…) hacían unas cosas con los dedos y sacaban la lengua entremedio de los dedos», dijo según La Cuarta.

“¿Por qué esas mujeres perdieron el norte, por qué tanta rabia? ¿por qué no reconocer ‘amiga, la cagó, fue malo’?», sumó.

Para Maldonado, la responsabilidad por lo ocurrido no recae en Dueñas. «Ahí al que le debieron pegar una patada fue al ejecutivo que la llevó, a este tenían que haberle cortado una bola, porque ese fue el que propuso a esta niña. Cómo se te puede ocurrir».

«Son personas que les cuesta mucho reconocer cuando algo lo han hecho mal. Un ego estúpido, porque esa señora no le ha ganado a nadie», agregó.

«Cagó, ya pasó la vieja (…) su humor no solo no lo entendió la gente en la Quinta Vergara, no lo entendieron los millones de chilenos en la pantalla. Eso fue una pifia no solo de la Quinta, sino que de Chile y el mundo. ¡Qué terrible!”, cerró Paty.

Artículos Relacionados