Bonos Pendientes: Consulta con tu RUT quién recibe los aportes que no se han cobrado - Central Noticia

Bonos Pendientes: Consulta con tu RUT quién recibe los aportes que no se han cobrado

Las personas que deseen saber si tienen bonos no cobrados, deben ingresar al sitio web nolocobraste.cl y digitar su RUT para que el sistema verifique si hay montos no retirados.

El Estado entrega una serie de bonos que buscan ayudar a las familias del país. Sin embargo, muchas persona desconocen que poseen estos dineros.

Por tanto, para no perder estos pagos, el Banco Estado cuenta con un sitio web que permite revisar si las personas tienen pendiente el cobro de algún bono en las sucursales del Banco Estado o Banco Estado Express.

Lee también: Se mantiene el alza de casos Covid en Los Lagos: Ocupación de camas UCI llega al 91%

¿Dónde puedo revisar si tengo bonos no cobrados?

Las personas que deseen saber si tienen bonos no cobrados, deben ingresar al sitio web nolocobraste.cl y digitar su RUT para que el sistema verifique si hay montos no retirados.

La información mostrada corresponde a la última actualización realizada al día hábil anterior. Lo que quiere decir, si una persona realiza la consulta este lunes 18 de octubre, la información que se mostrará fue actualizada el pasado viernes 15.

Es decir, la plataforma solo informa los bonos pendientes de cobro presencial, por lo que no aparecen los montos que han sido depositados en Cuenta RUT.

De esta forma , las personas que cuenten con saldos pendientes podrán retirarlos de forma presencial en sucursales de Banco Estado o Banco Estado Express.

En tanto, desde Banco Estado detallaron que la información es entregada por la institución pagadora, por lo que en caso de dudas, las personas se deben contactar directamente con dicha institución.

¿Qué bonos podría tener pendientes de cobro?

Igualmente, la entidad bancaria dio a conocer que los bonos que podrían estar pendientes de pago pueden ser:

Artículos Relacionados