“No puedo vivir del qué dirán”: Marcianeke realizó un profundo mea culpa - Central Noticia

“No puedo vivir del qué dirán”: Marcianeke realizó un profundo mea culpa

El artista conocido como Marcianeke ha acaparado la atención de medios faranduleros durante las últimas semanas

El artista conocido como Marcianeke ha acaparado la atención de medios faranduleros durante las últimas semanas. Y esto a razón del anuncio de su pareja al dar por finalizada de la relación con un polémico mensaje.

“Me enamoré. Sufrí, pero ya salí de esto. Gracias dios por romperme las cadenas del infierno en las que me tenía este hombre. Si no me quieres, yo tampoco”, escribió Anaís Vilches en una de sus stories en su cuenta de Instagram.

Seguido de ello, surgieron otros mensajes que habría lanzado la joven, en los cuales incluso acusaban al músico de maltrato.

A la par, este martes el canal Chilevisión emitió un reportaje sobre las luces y sombras de la vida del artista urbano.Por tanto, compartió varias reflexiones que no pasaron desapercibida entre sus seguidores.

“He sido bastante depresivo con mis cosas, siempre”, dijo de entrada en el audiovisual.

“Yo vivía de la música o yo no sé lo que hubiera pasado, y hasta que me instalé en la música, y espero seguir instalándome más”, complementó.

También habló sobre sus seguidores y el furor que genera su música en ellos. “Me han salido fans de todas las edades, abuelitas, jóvenes, niños y hasta guaguas que dejan de llorar (al escucharme). Allá en Chiloé una mamá me dijo que su hijo quería ser como yo. Últimamente les he dicho a todos que se porten bien, que le hagan caso a su mamita, que hagan las tareas, todas esas cosas les digo”, contó.

Seguido de ello expreso: “De los errores se aprende, si yo no soy menos persona por venderla, si todos aprendemos equivocándonos, todo es constructivo. Yo lo veo así no más, yo no puedo vivir del qué dirán, sino mi carrera estaría muerta hace rato”, se defendió.

Finalmente, el cantante habló de su futuro musical. “Ya es hora de ponerme vivo para un álbum y (un nuevo proyecto que tiene) va. Todos los temas los saco sabiendo que van a ser únicos, para crear también versatilidad. Mi fuerte es el perreo, pero igual hay que sacar un trap o sacar un reguetón romántico”, dijo, según publica La Cuarta.

“Llevo harto rato (en la música), tengo recién 19 años, imagínate en 5 años más voy a estar bien, Dios quiera, si los errores son para corregirlos”, cerró el intérprete de “Dímelo Ma”.

Artículos Relacionados