VIDEO | "Me molesta el argumento": El tenso cruce de JC Rodríguez con chileno en Rusia - Central Noticia

VIDEO | “Me molesta el argumento”: El tenso cruce de JC Rodríguez con chileno en Rusia

“No deberíamos ser emocionales, todos están arrancando, están bombardeando, pero no debemos ser emocionales”, ironizó

Un tenso momento se vivió en el en el matinal “Contigo en la Mañana” de Chilevisión mientras el animador Julio César Rodríguez hablaba con un entrevistado chileno que vive en Rusia.

Se trata de Cristián Vivallos, quien comentaba el conflicto entre Rusia y Ucrania y  también refirió a los conductores indicando que “hace dos años” el programa tampoco habla de la crisis entre ambos países.

“Tú con la otra chica de Ucrania son bastante emocionales y bastante imprudentes (…) Ojo con eso, porque en el programa le ponen demasiado la parte emocional con comentarios imprudentes en base a la emocionalidad que son falsos”, manifestó en medio de una conversación con el ucraniano Artur Logunov, que también estaba presente en el matinal.

“No deberíamos ser emocionales, todos están arrancando, están bombardeando, pero no debemos ser emocionales”, ironizó en respuesta Logunov.

“Sí, pero por tercera vez pregunto, ¿por qué en estos ocho años ustedes dos ucranianos no dijeron nada. ¿Por qué ahora hablan?”, replicó.

Luego de ese intercambio, JC Rodríguez intervino para contestar al chileno en Rusia. “Son personas que no tenían espacio en un programa de televisión, pero hay una condena internacional“, manifestó.

“Sí, pero hace dos años el programa de ustedes no hablaba de esto“, dijo, según The Clinic.

“Lo que estás diciendo es ridículo. Este es un matinal, que se ocupa primero de Chile y luego Latinoamérica. Si eso no salía en las noticias es otra cosa”, aseveró el periodista.

“Pero no nos digas que hace dos años teníamos que estar preocupados en el matinal de Chilevisión. Estábamos ocupados en la corrupción de nuestro país, amigo”, continuó su argumento.

Insistió en que en ocho años nunca hablaron de la crisis vivida en el continente europeo. “Hace dos años estábamos hablando del estallido social en Chile, amigo. ¿Dónde estabas tú, amigo?”, cuestionó el comunicador. “Me molesta el argumento. Estas cosas siempre son importantes. Los medios priorizan, Cristián, y tú sabes. Hace dos años priorizamos el estallido social en Chile”, cerró JC.

Artículos Relacionados