"Están apuntándome": El impactante despacho en vivo de Jorge Said, donde fue apuntado con armas en Ucrania - Central Noticia

“Están apuntándome”: El impactante despacho en vivo de Jorge Said, donde fue apuntado con armas en Ucrania

“Me esperan un poquito porque están apuntándome”, agregó.

En el matinal Tu Día vivieron un tenso momento cuando Jorge Said, corresponsal de Canal 13 en Kiev, despachaba desde la capital ucraniana.

Cuando se dieron cuenta de que el periodista transitaba por la via publica los conductores del programa se preocuparon “Quiero saber si ves a otros periodistas haciendo ese recorrido, porque no hay nadie en la calle”, le indicó Mirna Schindler desde el estudio.

“Ellos están en los hoteles. Aquí vienen los militares de nuevo y vienen muy agresivos”, alcanzó a responder Said, quien se disponía a un nuevo control.

“Me esperan un poquito porque están apuntándome”, agregó.

Luego de esto hubo una breve interacción con los uniformados, un fuerte disparo alarmó a todos. “¡Conchemimare!”, gritó Ángeles Araya. “Saquen a Jorge Said. Está bien, va caminando por la calle”, rogó la animadora.

“Jorge, ¿estás bien?”, preguntó Mauricio Jürgensen, notoriamente preocupado.

“Sí, están bien, me dicen por interno. Dispararon al aire. Él decía que habían tiroteos y lo habían controlado tres veces. Él mostró su pasaporte y credencial de prensa. Estaba relatando esta situación cuando se encuentra con militares de frente y dicen que vienen de frente, agresivos”, resumió Araya, una vez que Said ya había sacado de pantalla.

Artículos Relacionados