¡Compañeros fieles!: Estas son 3 razas de perros que muchos consideran verdaderos camaradas - Central Noticia

¡Compañeros fieles!: Estas son 3 razas de perros que muchos consideran verdaderos camaradas

Estos canes, por lo general, son de los más pequeños, aunque también hay ejemplares grandes que han estado disfrutando junto a los humanos a lo largo de la historia.

Con una adecuada crianza y diversos cuidados, casi cualquier perro podría convertirse en tu amigo fiel, pero también es cierto que, existen algunas razas que suelen ser muy nombradas al momento de hablar de los compañeros ideales.

Estos canes, por lo general, son de los más pequeños, aunque también hay razas grandes que han estado disfrutando junto a los humanos a lo largo de la historia.

Por tal motivo, te mencionaremos tres de las más mencionadas como verdaderos camaradas:

1.- San Bernardo

Al ver una mascota tan grande, quizás algunos puedan temer, pero se trata de uno de los ejemplares más cariñosos, plácidos y no tan activos como otros perros.

Pese a ser una raza un poco obstinada, de vez en cuando, le gusta las actividades en familia y también suele ser un compañero cómodo para los adultos que viven solos.

2.- Bulldog francés

El bulldog francés es un can pequeño, de cara plana o chata, muy paciente, y que se caracteriza por no ladrar tanto.

Siendo también relajado, es una raza considerada entre las mejores para compartir con nosotros en el día a día.

3.- Pug

¡De las razas más populares! Estos pequeños que también presentan cara plana o chata, no son tan energéticos, por lo que, a algunos usuarios se les facilita convivir con ellos.

Es importante destacar que debido a su rostro, los últimos dos perros mencionados son más propenso a presentar problemas respiratorios o alergias.

Artículos Relacionados