"El estafador chileno de Tinder": Al menos 7 chilenas denuncian que las convencía de entregarle millonarias sumas de dinero - Central Noticia

“El estafador chileno de Tinder”: Al menos 7 chilenas denuncian que las convencía de entregarle millonarias sumas de dinero

“Hablamos por un tiempo por la aplicación y nos juntamos. Después, seguimos saliendo y él siempre se mostró maravilloso”, contó una de las afectadas

Según se consigna en un reportaje CHV Noticias, unas  7 mujeres denunciaron haber sido víctimas del “Estafador de Tinder Chileno”, que las convencía de darle dinero en efectivo para un futuro juntos e invertir en su presunto emprendimiento en San Miguel.

Se desprende de la investigación que el hombre las conocía a través de la aplicación de citas Tinder para luego juntarse con ellas y comenzar una relación seria.

“Hablamos por un tiempo por la aplicación y nos juntamos. Después, seguimos saliendo y él siempre se mostró maravilloso”, contó una de las afectadas al citado medio.

Entonces, el “estafador” hacía que víctimas a postularan a millonarios créditos bancarios para comenzar una supuesta vida juntos, y además, para que invirtieran en su falsa empresa de lavado de autos ecológico.

“Ahí empezó a mostrar otras cosas, que no era lo que él decía en un principio. Ya no trataba tan bien, ejercía violencia física y psicológica (…) cuando se enojaba, desaparecía”, aseguró la mujer.

Radio Bío Bío compara esta historia con lo contado en el documental de Netflix, “El Estafador de Tinder”, que cuenta la historia de Simon Leviev, un joven quien se hizo pasar por un magnate que pedía millonarios préstamos a sus víctimas.

Artículos Relacionados