"Mano dura": Chino Ríos lanzó un duro mensaje al Presidente Boric tras encerrona a Cristián de la Fuente - Central Noticia

“Mano dura”: Chino Ríos lanzó un duro mensaje al Presidente Boric tras encerrona a Cristián de la Fuente

“Primero, felicitar a nuestro nuevo Presidente y desearle lo mejor para él y nuestro país”, empezó.

Junto con felicitar al nuevo Mandatario tras asumir el poder en el Cambio de Mando 2022, Marcelo “Chino” Ríos publicó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram dirigido a Gabriel Boric.

“Primero, felicitar a nuestro nuevo Presidente y desearle lo mejor para él y nuestro país”, empezó.

“Hasta cuándo nos seguimos haciendo los hue… quien puede poner mano dura y parar esta mier… que está dañando a miles de chilenos”, agregó refiriéndose a delincuencia y en especial en la encerrona que sufrió Cristián de la Fuente mientras estaba con su hija Laura.

“Segundo, pedirle que en su nuevo Gobierno ponga mano dura a estos hijos de p… que se dedican cagarle la vida a muchas familias. Quizá hoy hablo por lo ocurrido a Cristian de la Fuente, por ser conocidos míos, pero sé que hay muchos chilenos que han sufrido esto mismo y no tienen oportunidad de hacerlo público”, agregó.

“Pido por mí y muchos chilenos que estos hijos de p… paguen y de una manera que sepan que esto tendrá consecuencias. Gracias, Presidente”, cerró.

Artículos Relacionados