“Yo estoy informando y tú juzgando”: JC Rodríguez y Monse se enfrentan en discusión por incidente en La Araucanía - Central Noticia

“Yo estoy informando y tú juzgando”: JC Rodríguez y Monse se enfrentan en discusión por incidente en La Araucanía

“No, Julio, yo estoy informando, no estoy juzgando”, le aclaró Monserrat Álvarez

La animadora de ‘Contigo en la Mañana’, Monserrat Álvarez, habló sobre el incidente registrado este martes con la comitiva de la ministra de Interior, Izkia Siches, a su llegada a Temucuicui para sostener una reunión con Marcelo Catrillanca.

“Muchas veces en estas comunidades, no todos sus integrantes piensan de la misma manera, entonces también hay conflicto internos y distintas disposiciones de las personas que son autoridad respecto a cómo se relacionan con el Estado de Chile. Por eso son conversaciones son muy lentas y ocurrió, por ejemplo, lo que le ocurrió a Iván Núñez”, reflexinó Monse.

Luego de escuchar estas palabras, su compañero Julio César Rodríguez expresó: “Pero Monse, tomando en cuenta todo lo que tú dices… ¿Para qué vas, entonces?”.

“No, Julio, yo estoy informando, no estoy juzgando”, le aclaró Monse.

“Esa es la parte que no entiendo de la situación, porque también forma parte de la interpretación entender la lógica de, ante todo lo que tú estás contando, en ir el primer día e ingresar de esta formar a Temucuicui”, continuó JC.

Enseguida, la animadora le aclaró: “Totalmente, yo estoy entregando información y tú juzgando”.

A ello, JC le respondió: “No estoy juzgando”, publica La Cuarta sobre sus dichos.

Álvarez no se quedó callada y señaló: “No quiero aventurar mis juicios, hasta el momento las versiones y creo que hay que informar”.

“Por eso te digo, ante este contexto que tú estás diciendo, cuál era el motivo de querer entrar el primer día a Temucuicui, sabiendo todo lo que tú has contado, sabiendo todo lo que sabemos”, cerró JC.

Artículos Relacionados