“No disimulemos más”: El comentario de Pamela Jiles que sorprendió a José Antonio Neme - Central Noticia

“No disimulemos más”: El comentario de Pamela Jiles que sorprendió a José Antonio Neme

“Yo estuve de cumpleaños”, reconoció José Antonio Neme.

Durante la mañana de este viernes, se vivió un hilarante momento en el matinal de Mega “Mucho Gusto”, luego de la visita al estudio de la diputada Pamela Jiles, quien sorprendió a todos con su inesperado comentario.

“¡Abuela a la co-conducción! ¡Por fin lo logré! Es terrible que no nos podamos saludar de beso porque esta semana hubo alguien que estuvo de cumpleaños”, dijo de entrada Jiles.

“Yo estuve de cumpleaños”, reconoció José Antonio Neme.

“Yo acabo de pedir afuera si tenían una cinta, un rosetón, para ponerlo en el corazón y regalárselo a Jose”, agregó la legisladora.

Ahí, Diana Bolocco apostó por una osado juego: “Abuela, si tuviera que elegir a quién besar de los tres que estamos acá (Neme, Roberto Saa y ella). Solo a uno de los tres. Me tiene que responder la pregunta porque nunca me responde las preguntas que yo le hago. ¿A quién de los tres besaría?”.

“Donde usted quiera”, aclaró la animadora, según La Cuarta.

“Yo creo que tiene corazón dividido la abuela”, indicó Neme.

“No disimulemos más, si esta cuestión ya todo el mundo la sabe, todo Chile lo sabe. Quiero contestarle a la Diana su pregunta: ustedes que yo me muero de ganas de contar que nosotros con el Jose -y esto es absolutamente verdad- , tuvimos algo”, dijo la diputada.

Cerró añadiendo: “Hace millones de años atrás estábamos los dos confundidos. Yo quiero dar detalles. Estábamos los dos confundidos. Me muero de ganas que alguien me pregunte sobre ese momento y no ocurre”.

Artículos Relacionados