Entrevistan a personas de interés en Uruguay por la desaparición de Claudia Agüero - Central Noticia

Entrevistan a personas de interés en Uruguay por la desaparición de Claudia Agüero

El Ministerio Público confirmó, también, que la fiscal Nathalie Yonsson, volvió a estar a la cabeza de la investigación, indagatoria sin resultados concretos.

El Ministerio Público, en voz de la fiscal regional, Carmen Witwer, afirmó que la arista en Uruguay ha tomado fuerza pues se han realizado varias entrevistas de alto interés por la desaparición de Claudia Agüero en el sector de Lagunitas de Puerto Montt, región de Los Lagos.

En el caso hay más de un imputado a orden de las investigaciones, las cuales no han tenido gran avance, pues el hermetismo de la información del equipo dirigido por la abogada Nathalie Yonsson, impiden saber de avances sustanciosos a la fecha.

Por su parte, Carmen Witwer, señaló que no puede dar información respecto al caso: “Tenemos muchas certezas, hay muchos antecedentes establecidos, fehacientemente, pero falta la parte más importante que es encontrar a Claudia (…) No puedo decirlo (…) prefiero no referirme a eso, en estos momentos”, indicó la fiscal.

Sobre las investigaciones en Uruguay, iniciadas tras una llamada recibida por un miembro de la familia de Claudia. Witwer asefura que las autoridades del pais han tomado contacto con las personas que tienen relación en el caso: “Se ha avanzado (…) a través de las autoridades de Uruguay (…)”, señaló la persecutora.

El Ministerio Público confirmó, también, que la fiscal Nathalie Yonsson, volvió a estar a la cabeza de la investigación, indagatoria sin resultados concretos.

Artículos Relacionados