“Lo pillé en la cama con…”: Ex esposa de reconocido periodista se confianza - Central Noticia

“Lo pillé en la cama con…”: Ex esposa de reconocido periodista se confianza

La ex esposa del comunicador se refirió a la separación que tuvieron en el 2018 a unos meses después de casarse.

Durante las últimas horas una entrevista en España se ha viralizado. Según contó la periodista especializada en espectáculo, Cecilia Gutiérrez, impacto ha generado las declaraciones de Denisse Flores, ex esposa del periodista deportivo Rodrigo Herrera. 

La periodista expuso las declaraciones de Flores sobre Herrera en una entrevista realizada a First Dates. “No hubiese tenido nada de raro que aparezca la ex de un chileno entrevistada, si no fuera por lo que ella reveló en esta entrevista. Lo pensé mucho antes de mostrar este video, porque pertenece al ámbito privado, pero ella lo dijo en la televisión española, en uno de los programas más vistos“, comenzó diciendo Gutiérrez.

Luego, le puso play a un video con las declaraciones de Denisse Flores. “Tuve un problemilla y me divorcié. De un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente“, agregó la ex esposa de Rodrigo Herrera, detallando que el vínculo amoroso sólo duró 8 meses.

Tuvimos una relación de siete años, todo bien, pero después de habernos casado me doy cuenta de que le gustan los hombres”, afirmó Denisse Flores. Luego, siguiendo en la conversación con el animador, afirmó que “a mí me da igual los gay, yo tengo amigos y no tengo problema, pero si es tu pareja, llevas siete años y no te dice, todo mal“.

Artículos Relacionados