"A la salida del canal se desplomó..": JC Rodríguez se tomó un minuto en pantalla para confirmar el deceso de un trabajador de CHV - Central Noticia

“A la salida del canal se desplomó..”: JC Rodríguez se tomó un minuto en pantalla para confirmar el deceso de un trabajador de CHV

El periodista también reconoció que “estamos todos conmovidos, tristes”

Este miércoles, el animador Julio César Rodríguez, confirmó el deceso de un trabajador de CHV.

“Bueno, vamos a cerrar nuestro programa y se lo queremos dedicar al editor del late Pero con Respeto. Él era el que editaba, grabamos a veces mucho más tiempo. Él hacía la edición de nuestro late, de sus manos salía todos los días el Pero con Respeto”, dijo JC al cierre del matinal.

Asimismo, destacó que “ayer editó el de Christell (Rodríguez), pero lamentablemente, a la salida del canal, se desplomó. Sufrió un ataque cardíaco fulminante y falleció”, dijo tal cual se recoge en La Cuarta.

El periodista también reconoció que “estamos todos conmovidos, tristes, sabemos que la televisión debe continuar, pero tenemos una espinita en el corazón”.

“Queremos enviar un abrazo a la familia de Héctor Gonzalo Rojas, que era conocido en Canal 13, trabajó muchos años allá”, cerró.

Artículos Relacionados