"Me destrozaron, me quitaron todo...": Martín Cárcamo se descoló ante inesperada confesión de Fernando Godoy - Central Noticia

“Me destrozaron, me quitaron todo…”: Martín Cárcamo se descoló ante inesperada confesión de Fernando Godoy

Godoy también se referida a los complejos momentos que debió enfrentar en el ámbito de su salud mental

En el próximo capítulo Martín Cárcamo conversará con Fernando Godoy en el ‘De tú a tú’. Según el adelanto se podido ver que el actor de Mega abrirá su corazón y hablará de diversos temas, como su carrera profesional, su relación amorosa con Ornella Dalbosco y la enfermedad de su madre, quien fue diagnosticada con un cáncer.

En e episodio, uno de los integrantes del elenco de Amar Profundo compartirá una profunda reflexión.

“Soy de muchos amigos, tengo hartos amigos, me consideraba que los tenía. Pero ahora me di cuenta que no, recién. Las cosas de la vida, el cáncer de mi mamá. Salió hace muy poquito”, revelará el “Feña”.

Además también contará un desconocido detalle sobre su relación a con Ornella, con quien próximamente se casará. “Yo la embarré, la perdí, me porté mal”, contó, tal y como recoge La Cuarta.

En la entrevista, Godoy también se referida a los complejos momentos que debió enfrentar en el ámbito de su salud mental.

“Me destrozaron, me quitaron todo lo que pensaba que yo hacía. Necesito estar bien yo, tener abrigo, comida y poder entretener a los demás”, dijo ganándose la sorpresa de Martín Cárcamo.

Artículos Relacionados