VIDEO. "Estamos tomando contacto con Carabineros": Amenazas a adulto mayor obligaron a matinal a cortar despacho en vivo - Central Noticia

VIDEO. “Estamos tomando contacto con Carabineros”: Amenazas a adulto mayor obligaron a matinal a cortar despacho en vivo

“Entraron a mi casa con pasamontañas y empezaron a golpearme. Me querían asfixiar”, dijo el adulto mayor.

En medio de una entrevista realizada en el matinal Tu Día de Canal 13 a un adulto mayor que acusaba haber sido atacado por su uno de sus exarrendatarios, se vivió un tenso momento.

En este contexto, desde el hogar de Mauricio Bravo que los panelistas le preguntaban sobre las dificultades que tuvo tras un ataque de uno de sus inquilinos.

Fue así como denunció que había sido víctima de una serie de agresiones a su hogar. Incluso, se detalla en The Clinic que el panel adjuntó varias imágenes que mostraban el grosor de lo que le había tocado vivir al hombre que se exhibía visiblemente afectado.

“Entraron a mi casa con pasamontañas y empezaron a golpearme. Me querían asfixiar”, dijo el adulto mayor.

Tras escuchar estas palabras, el periodista expresó: «Hay que tener cuidado… Hacemos un llamado a las autoridades. En este minuto que estamos acá están amedrentándonos afuera. Al señor Mauricio. Le están diciendo sapo, que está acusando…».

Ángeles Araya no se quedo callada intentó calmar la situación al ver que el adulto mayor podía descompensarse. «Algo hay que hacer. No es solo frenar, parar en una situación como esta y poner en resguardo la integridad de una persona, claramente, que está viviendo esas amenazas», expresó ante las cámaras.

«¿Saquemos a Mauricio del aire? Mauricio, tranquilo, lo vamos a ver por interno. Los vamos a sacar del aire por una cuestión de respeto y todo. Esto lo vamos a conservar acá en el estudio», cerró.

Artículos Relacionados