Llanquihue una banda robó $12 millones en servicentro

En Llanquihue una banda robó $12 millones en servicentro: Escaparon y dispararon a Carabineros

Llanquihue
Llanquihue
Una banda de antisociales robó en el servicentro Copec ubicado en calle Vicente Pérez Rosales de la ciudad de Llanquihue

Durante la madrugada de ayer una banda se apoderó de un monto de 12 millones de pesos, en el servicentro Copec ubicado en calle Vicente Pérez Rosales de la ciudad de Llanquihue.

De acuerdo a la información reseñada en medios de comunicación, los sujetos llegaron  cerca de las 5.30 horas a bordo de un auto y traían los rostros cubiertos con pasamontañas y con máscaras. Llegaron e ingresaron a la oficina de administración del recinto tras romper una ventana.

Con fierros golpearon la puerta de la caja fuerte que se encontraba empotrada en la pared y lograron sacar el dinero en efectivo que estaba guardado en su interior.

Leer también: Accidente de tránsito en Puerto Montt dejó a dos personas lesionadas

Además, para su escape, arrojaron “miguelitos” en la calzada para evitar ser perseguidos.

Más tarde, personal de carabineros de la Primera Comisaría de Puerto halló en el sector Molino Viejo de Llanquihue el auto utilizado para cometer el delito, determinándose que tenía encargo por robo.

Los antisociales se hallaban en el interior de un un potrero cercano y uno de ellos habría percutado un disparo contra los uniformados,publica Soy Chile.

Los delincuentes aun no han sido capturados por lo que Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros trabaja en el caso.

Artículos Relacionados