"Le pago 10 lucas": La particular anecdota que contó José Miguel con Felipe Camiroaga - Central Noticia

“Le pago 10 lucas”: La particular anecdota que contó José Miguel con Felipe Camiroaga

Una desconocida anécdota reveló José Miguel Viñuela que tuvo con Felipe Camiroaga, esto cuando visitó su casa y tenían un particular…

Una desconocida anécdota reveló José Miguel Viñuela que tuvo con Felipe Camiroaga, esto cuando visitó su casa y tenían un particular animal que lo sorprendió.

Es que el animador de “Tal Cual” conversó que, en una de sus idas a la propiedad de “El Halcón”, este quedó sorprendido por la mascota que tenía y el desafío que el fallecido animador le entregaba a sus invitados.

¿Tú sabes quién tenía un ñandú? Felipe Camiroaga”, comenzó su historia José Miguel Viñuela.

Tras esto, el ex “Mekano” comentó que “una vez fui a la casa de Felipe y tenía un ñandú. Entonces me contaba Felipe que hizo un almuerzo con todo el equipo de ‘Pase lo que pase’ y decía: ‘¿ves el ñandú que está ahí? Trata de pillarlo'”.

Sobre este desafió, José Miguel Viñuela aseguró que “tu te acercabas y el ñandú hace unos movimientos con el cuello y es imposible tocarlo”.

“Entonces Felipe (Camiroaga) decía: ‘le pagó 10 lucas al que sea capaz de tocar al ñandú’. Llegó Pancho del sur y fue imposible. Estabas a medio metro y nada”, señaló el rostro de TV+ sobre la versatilidad que tenía el ave.

Artículos Relacionados