Revelan el motivo: La razón de la poca participación de jugador de Colo Colo - Central Noticia

Revelan el motivo: La razón de la poca participación de jugador de Colo Colo

Fue clave el proceso de adaptación del delantero para poder ser más considerado.

Colo Colo logró coronarse campeón del torneo nacional tras vencer a Coquimbo Unido en la cuarta región, debido a la gran diferencia que sacó de lo más cercanos perseguidores. Esto lo logró por el compromiso y trabajo del amplio plantel que posee. 

Un grupo con varios nombres y con una competencia interna para ser considerado por el entrenador albo, Gustavo Quinteros. Este también era el caso de Cristián Zavala, quien logró marcar su primer tanto en el Cacique ante Huachipato que significó el triunfo en ese encuentro.

Sin embargo, no fue suficiente para que el ex Deportes Melipilla pueda asegurar la titularidad en el equipo. El motivo de tener poca participación la responde uno de los asistentes técnicos, Walter Lemma en conversación con En Cancha.

Cristián es un jugador que llegó este año, tuvo un periodo de adaptación. Colo Colo exige más que otros equipos, porque probablemente en otros equipos no haya la cantidad de jugadores que hay aquí”, partió explicando.

Luego concluyó, sosteniendo que “a mí entender tuvo un proceso de adaptación, el cual superó en unos meses y después alternó. Cuando entró lo hizo bien, pero el equipo se nutre de varios jugadores y él fue parte fundamental desde el lugar que le tocó y eso es importante“.

Artículos Relacionados