"Ni siquiera terminó el segundo trago": Joven se queda dormido en plena cita y se hace viral en TikTok - Central Noticia

“Ni siquiera terminó el segundo trago”: Joven se queda dormido en plena cita y se hace viral en TikTok

Una noche de fiesta fue el comienzo de todo, pero la mujer no tenía idea de lo que sucedería después del segundo trago

Es normal tomar fotos o videos de nuestras comidas cuando salimos a comer. Así fue como una joven pareja en Argentina ingresó a un bar, y el video que tomaron rápidamente se hizo popular en TikTok.

Una noche de fiesta fue el comienzo de todo, pero la mujer no tenía idea de lo que sucedería después del segundo trago. Su compañero se quedó dormido por completo de un segundo a otro.

Más de 349 mil reproducciones

El hombre estaba profundamente dormido y permaneció sin palabras a pesar de la música, que sonaba a un volumen típico de estos lugares. La adolescente tomó la decisión de grabarlo y compartirlo en las redes sociales, donde acumula hasta la fecha más de 49 mil reproducciones.

Leer también: “Mis posibilidades fueron pocas”: Luis Andaur revela delicado estado de salud

“Literalmente, el segundo trago que estaba tomando con la persona con la que estoy y está así”, expresa la joven identificada bajo el nombre de Azul.

Luego agrega: “No sé qué hacer. Miren, ni siquiera se terminó su segundo trago”.

“Yo, cuando salgo un viernes después de una semana laboral”, es una de las reacciones que se recogen en Meganoticias del video viral.

@ghettiazul♬ sonido original – Azul❤️‍🔥

Artículos Relacionados