"Impactada con el nivel de agresividad de las personas en TikTok": El fuerte desahogo de Michelle Carvalho tras recibir fuertes comentarios - Central Noticia

“Impactada con el nivel de agresividad de las personas en TikTok”: El fuerte desahogo de Michelle Carvalho tras recibir fuertes comentarios

TikTok
Michelle Carvalho expresó su frustración en Instagram, cansada de la negatividad y críticas en TikTok, destacando comentarios crueles sobre su peso y apariencia.

Michelle Carvalho no es ajena a comentarios crueles. Y aunque generalmente ignora las críticas, en esta ocasión expresó su frustración en sus historias de Instagram, cansada de tanta negatividad.

Es importante mencionar que hace algunos años, Michelle Carvalho ganó peso debido a la depresión y problemas con la tiroides. Aun así, la brasileña ha convertido esto en una ventaja, convirtiéndose en una exitosa modelo de talla grande.

La expresión de descontento de Michelle Carvalho

“Estoy sorprendida por la agresividad de la gente en TikTok. Solo hay personas amargas, desdichadas, llenas de rencor”, dijo la ex participante de reality shows.

“He eliminado alrededor de 200 comentarios venenosos que son simplemente vergonzosos. Me pregunto: ¿Está todo bien en sus casas? ¿Cuándo tienen cita con el psicólogo o psiquiatra?”, añadió Michelle Carvalho en su plataforma social.

El descargo de Michelle Carvalho. Créditos: Instagram

La influencer, de 30 años, recientemente publicó un video en su cuenta de TikTok modelando uno de sus atuendos. No obstante, recibió múltiples comentarios despectivos, tales como “¿vas a ser mamá?” o “estás cada día más gorda”.

Video: La publicación de Michelle Carvalho criticada en TikTok

Artículos Relacionados