FOTO| ¡NUEVO IMPACTO! Revelan que Tonka Tomicic habría utilizado especies robadas en este importante evento - Central Noticia

FOTO| ¡NUEVO IMPACTO! Revelan que Tonka Tomicic habría utilizado especies robadas en este importante evento

Continúan develandoase detalles del Caso Relojes.

Continúan develandose detalles del Caso Relojes que involucran a Tonka Tomicic y su ex Parived.

Este domingo, durante un nuevo reportaje emitido por el sitio Interferencia, se percatan de nuevas escuchas telefónicas que incluyen a la animadora.

Donde se cuenta que incluso desfiló con un par de joyas receptadas por Estrella Dinamarca, dueña de una joyería y socia de Parived en esta red de especies robadas, quién además habría tenido una reveladora conversación con una amiga y clienta, de nombre Ely.

“Los mismos aros que la Tonka usó en el Copihue de Oro son míos”, dijo en uno de los diálogos.

La nota de Interferencia señala que “en el llamado, cuenta que tiempo atrás le pasó a Parived ‘lo que él quería’, una ‘pulsera cara’, pero que aun así el gurú de la élite optó por darle orden de no pago al cheque que le entregó. En la experiencia de Dinamarca en el rubro, la gente con más dinero es la más problemática, ya que ‘te dan orden de no pago a los cheques, se demoran lo que quieren’ y luego es ella misma quien debe pagar los intereses. ‘Te descuidai y te cagan’, confidencia”.

Debido a esto, la aparición de Tonka con los aros era una especie de “garantía”. Y le habría dicho a su amiga que “la tele está a la espera de saber algo así”.

Esta revelación sucede a solo días de que Tonka Tomicic esté junto a Carmen Gloria Arroyoa a la cabeza de la Gala de Viña. Y esta serie de eventos seguro la pone en el punto de mira.

Artículos Relacionados