¡No más! Kiwi es despedido de TVN - Central Noticia

¡No más! Kiwi es despedido de TVN

Kiwi pidió disculpas, pero el canal tomó la decisión de sacarlo de pantalla.

Televisión Nacional de Chile (TVN) anunció que el notero Arturo Walden, más conocido como “Kiwi”, fue sacado de pantalla por sy comportamiento irrespetuoso hacia Pamela Leiva durante un despacho en vivo.

En medio de la transmisión, Kiwi, quien realizaba móviles para el matinal “Buenos Días a Todos” durante el Festival de Viña del Mar, tomó la cara de Leiva y la besó, esta reaccionó inmediatamente molesta.

Kiwi pidió disculpas, pero el canal tomó la decisión de sacarlo de pantalla.

A través de un comunicado, TVN señaló que: “Lamentamos profundamente la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos, nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente”.

Desde el canal de televisión manifestaron que “nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y por tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados como este caso en cualquiera de nuestros programas, transgrediendo nuestras normas”.

Finalmente, señalaron que “reiteramos las disculpas públicas a Pamela Leiva y reafirmamos nuestro compromiso irrestricto con nuestra política editorial”.

Artículos Relacionados