"Una persona horrible": Televidentes hacen pedazo a Mariano tras desubicado cara a cara con Lucas en La Ley de Baltazar - Central Noticia

“Una persona horrible”: Televidentes hacen pedazo a Mariano tras desubicado cara a cara con Lucas en La Ley de Baltazar

La arremetida de Mariano no cayó nada de bien a los espectadores

En una escena de La Ley de Baltazar, Mariano (Gabriel Cañas),llegó a la casa de Lucas (Francisco Dañobeitía), el nuevo hijo biológico de Margarita (Amparo Noguera) y Baltazar (Pancho Reyes).

“Ahora que todo el mundo sabe quiénes son tus papás, que ya conociste Cochamó, que estuviste trabajando en tu práctica, está la cagá’ en mi familia”, dijo el primogénito en La ley de Baltazar (Mega).

Luego, agregó: “quiero saber cuáles son tus planes… ¿Te vas a ir? ¿Cuándo?”.

Tras ello, el joven doctor le contestó que no estaba en sus planes irse, respuesta que molestó profundamente a Mariano.

“Está la cagada acá en mi familia, y en gran parte es por tu culpa”, le aseguró él. “¿Qué más quieres hacer acá? ¿Estás esperando que mi papá se muera? ¿Es eso?”, haciendo nueva alusión a la herencia. “¿Qué es lo que quieres?”.

“Es que no tienes por qué hacerlo”, le contestó Lucas, harto su sus preguntas invasivas. “Es cosa mía, Mariano”.

 “Ándate a la cresta…”

En eso, Mariano le lanzó: “Ándate a la cresta, no quiero conocerte a ti, no me interesa, no quiero tener otro hermano más, y tú no eres mi hermano, ¿te queda claro?”.

“Tú tampoco eres mi hermano”, respondió Lucas.

“Y la Antonia tampoco, y Gabriel tampoco”, remató el otro.

“Para nosotros eres una especie de pesadilla terrible”, porque “lo único que logras con tu presencia es recordarnos que tenemos una familia de mierda”, sumó a su dialogo.

Estando cansado de ataques, Lucas lo echó de su casa, ya que estaba profundamente afectado por los insultos que acababa de recibir.

Como era de esperarse, la arremetida de Mariano no cayó nada de bien a los espectadores.

Reacciones

Artículos Relacionados