¿"Es tan grave"?: Jordi Castell sale en defensa del Kiwi tras ser despedido en TVN - Central Noticia

¿”Es tan grave”?: Jordi Castell sale en defensa del Kiwi tras ser despedido en TVN

El fotógrafo manifestó que “me voy a echar al agua, un par de veces estando soltero y por dármelas de galán voy y le robo un beso a un hombre”

El polémico beso robado por Kiwi a Pamela Leiva ha causado revuelo e incluso ha traído varios coletazos para el exanimador, quien fue desvinculado este miércoles del matinal Buenos Días a Todos.

Esto sucedió cuando el panelista fue a entrevistar a la comediante, donde hablaron sobre la exitosa rutina que hizo.

Fue entonces cuando Pamela empezó a hablar del beso que se dio con Gonzalo Valenzuela, y el Kiwi de sorpresa se acercó a la boca de Leiva.

“Ya no se roban besos, Kiwi, los besos se dan consentidos y Gonzalo Valenzuela quiso darme un beso”, dijo la exchica reality.

LA OPINIÓN DE JORDI CASTELL

Ante esto Jordi Castell lanzó una controversial pregunta a José Miguel Viñuela: “Es tan grave robarle un beso a alguien?, dejó la duda sobre la mesa.

El fotógrafo manifestó que “me voy a echar al agua, un par de veces estando soltero y por dármelas de galán voy y le robo un beso a un hombre”

“El punto es… en términos de espectáculo ¿es tan grave? que nuevamente estemos viendo cosas que son completamente superflua, comparado con cosas que están ocurriendo que son delicadas”, dijo Jordi.

Artículos Relacionados