"No soy amigo de Fabrizio": La reacción de “Chico” Pérez tras reiteradas menciones de Copano en su rutina - Central Noticia

“No soy amigo de Fabrizio”: La reacción de “Chico” Pérez tras reiteradas menciones de Copano en su rutina

El panelista de Contigo en la mañana reveló que se encontró con el humorista pocas horas antes

Durante la rutina de Fabrizio Copano en la Quinta Vergara, Cristián “Chico” Pérez fue nombrado varias veces, por lo que el comunicador le respondió al comediante.

De hecho, el panelista de Contigo en la mañana reveló que se encontró con el humorista pocas horas antes, donde incluso se tomaron una foto para el recuerdo.

Monserrat Álvarez se refirió al hecho y le dijo a Pérez: “Yo creo que uno de los puntos álgidos de la rutina fue las innumerables alusiones a nuestro compañero Chico Pérez. Creo que fue una de las personas que salió en alto después de esto. Te nombró tres veces”.

Bromeando, el opinólogo respondió: “Oye, pedí un Uber para ir a pegarle, pero no llegó nunca. Me canceló la carrera”.

“Me nombró como seis veces. Conozco personalmente a Fabrizio, pero no soy amigo de Fabrizio”, agregó.

Tras ello, reconoció que “en la primera mención… estaba acostadito viendo el show. En la primera mención dije como ‘bah, qué raro, a pito de nada, qué gratuito’, en la tercera ya reí y en la cuarta ya estaba entregado”.

“Era trending topic, mi teléfono (sonaba)… y les voy a contar algo: hoy en la mañana salgo de la habitación y adivinen con quién me encuentro”, complementó y procedió a mostrar la foto que confirma el encuentro.

Artículos Relacionados