"Me sorprendí": Yamila Reyna contó como reaccionó tras polemico chiste de Laila Roth sobre su quiebre con Mono Sánchez - Central Noticia

“Me sorprendí”: Yamila Reyna contó como reaccionó tras polemico chiste de Laila Roth sobre su quiebre con Mono Sánchez

. Aunque no logró convencer del todo al público, sí lanzó varios chistes que destacaron

En la última noche del Festival de Viña del Mar, la comediante argentina Laila Roth subió al escenario para hacer reír al “Monstruo”. Aunque no logró convencer del todo al público, sí lanzó varios chistes que destacaron, incluyendo una broma sin censura sobre su compatriota Yamila Reyna y su ruptura con Diego “Mono” Sánchez.

“Tengo una relación hermosa con mi marido, estamos mucho tiempo juntos y nos confiamos todo. Cosas básicas, que todas las parejas debieran hacer… No nos revisamos los celulares, por ejemplo”, empezó.

Luego, lanzó: “Yamila, te lo recomendé tarde. Pero no hay que revisar los celulares… Capaz vos no lo revisaste, te lo mandó la gente porque es mala”.

En entrevista con Página 7, Yamila reaccionó al chiste que le tiró la humorista en la Quinta Vergara y reveló un secreto “detalle” sobre la talla.

“Me reí un montón. Me había pedido autorización, como buena onda, diciéndome ‘¿te puedo agarrar para el leseo con lo que te pasó?’. Yo le dije ‘sí, no hay drama’”, contó.

Además, confesó que “no tenía idea de qué se trataba, me sorprendí al igual que todos. Yo sé reírme de mí, o sea, me dedico a eso. Entonces, me lo tomé con mucho humor”.

En respuesta a la broma que Laila le hizo durante el festival, Yamila aclaró que no se molestó en absoluto. Además, reveló que había viajado a la ciudad jardín solo para ver el espectáculo de su compatriota.

“Yo vine solo para verla a ella. Hoy me fui a Santiago a las cinco de la mañana para despedir el matinal, volví, hice dos programas y ahora solo llegué a la Quinta para ver a Laila”, sostuvo.

Seguidamente, explicó que “quería apoyarla porque es compatriota y porque estar en este escenario es muy importante para todos los comediantes. Sentía esa necesidad”.

Para cerrar, Yamila aseguró que tenía una admiración profunda por Laila quien se subió a la Quinta Vergara para hacer reír al público.

Artículos Relacionados