¡Impacto en Chilevisión! Juan Pablo Queraltó le dice adiós a "Contigo en la mañana" - Central Noticia

¡Impacto en Chilevisión! Juan Pablo Queraltó le dice adiós a “Contigo en la mañana”

Aunque JP afirma que seguirá siendo parte de CHV, afirmó que hay sentimientos encontrados al dejar atrás una larga etapa de su carrera profesional.

Julio Cesar explicó la salida del periodista Juan Pablo Queraltó de Contigo en la mañana: “Esto es algo que lo hemos conversado desde enero y el canal contigo habían acordado esto para que te integres a la animación de otros proyectos”.

Aunque JP afirma que seguirá siendo parte de CHV, afirmó que hay sentimientos encontrados al dejar atrás una larga etapa de su carrera profesional.

“Es un día raro porque son cinco años estando en el matinal, llenándome de alegría de parte del equipo. Yo estuve en la animación del equipo anterior hasta que llegaron ustedes. Estoy súper contento porque tomo nuevos desafíos”, dijo.

Luego, JC reconoció que “te vamos a extrañar, hemos logrado construir cariño y amistad. Te hemos visto desde soltero hasta casado, hasta con hijos. Nos emociona mucho que te esté yendo bien, este cambio es de crecimiento y que te vaya estupendo. Te vamos a extrañar, quedamos todos con pena, pero no te vamos a reemplazar. Tenemos un gran equipo y vamos a tratar de reemplazarte entre todos”.

“Los voy a echar de menos porque son muchos años. Nosotros nos reímos y obviamente que uno va a echar de menos”, respondió Queraltó.

Artículos Relacionados