FOTO| “Hoy me pasó algo hermoso”: El lindo gesto de JC Rodríguez con una adulta mayor - Central Noticia

FOTO| “Hoy me pasó algo hermoso”: El lindo gesto de JC Rodríguez con una adulta mayor

Los internautas comenzaron a reaccionar a la publicación de JC con cariñosos mensajes de felicitación.

Julio César compartió un emotivo momento que vivió con una adulta mayor en Providencia, el relato fue compartido en sus redes sociales y el mensaje que lo acompañaba iniciaba así: “Hoy me pasó algo hermoso”.

“Caminaba por Providencia llegando a la Radio y una señora de 92 años me gritó del cuarto piso de un edificio”, continuó el relato.

“Me dijo que me veía en las mañanas y en internet jajajajaj. Me preguntó si podía subir a tomarme una foto con ella…”, comentó el animador quien se ha ganado el cariño de todos.

Sin embargo, a pesar su ajetreada vida, llena de actividades laborales y familiares, accedió a la petición de la abuelita.

“Y si subí! Esta es la señora Luisa Vidal, de paseo por Santiago ¡Un momento para no olvidar!”, publicó junto a una foto con la mujer, que sonría radiante y agradecida con el gesto del periodista que no dudó en compartir con su fiel seguidora.

Los internautas comenzaron a reaccionar a la publicación de JC con cariñosos mensajes de felicitación.

“Muchas gracias Julito! No soy familiar ni conozco a la señora. Pero te agradezco por dedicarle tiempo a ella! Muchas gracias coterráneo! Cariños desde Concepción”, “Muchas gracias Julito! No soy familiar ni conozco a la señora. Pero te agradezco por dedicarle tiempo a ella! Muchas gracias coterráneo! Cariños desde Concepción”, “Que bella alma tienes! No cualquiera lo hace! Tienes controlado tu ego y eso es demasiado difícil en el mundo que estas incerto! Bendiciones para”, fueron parte de los cariñosos mensajes hacia el comunicador.

 

Artículos Relacionados