“Usted también ha tenido varios suegros”: Alcalde de Rancagua indignó a Julio Cesar Rodriguez - Central Noticia

“Usted también ha tenido varios suegros”: Alcalde de Rancagua indignó a Julio Cesar Rodriguez

El domicilio del Alcalde fue allanado por la PDI por presunta corrupción en el municipio y en la Corporación Municipal

Este jueves el periodista Julio César Rodríguez realizó una extensa entrevista al alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy (PS), cuyo domicilio fue allanado por la PDI por presunta corrupción en el municipio y en la Corporación Municipal.

“Le estamos preguntando lo que habíamos averiguado. Desde el Partido Socialista hablan de un tema de su suegro, de su pareja y de su hermana que están en la corporación (municipal). ¿Es esto efectivo o lo hacen por dañarlo, alcalde?”, preguntó JC.

A esto, Godoy respondió: “La pregunta que me hiciste, si cuando yo trabajaba en Coltauco el alcalde era mi suegro, la respuesta es no. No era mi suegro. Ahí hay que ser bien serio, Julio César, con la información que envían. Más si que tiene que ver con la vida privada”.

“Por eso le estamos preguntando, pero casualmente después fue su suegro.”, insistió el animador.

“Trabajando ahí no lo era. Usted también ha tenido varios suegros”, respondió el Alcalde.

Tras ello, JC dijo: “Sí, pero no tengo plata en efectivo en mi casa y la Contraloría no me ha allanado la casa todavía. Acá el tema no es el tema de los suegros”

Nunca había tenido una observación de la Contraloría”, aclaró Godoy.

JC Rodríguez amplió sus argumentos y expresó: “Alcalde, conteste la pregunta. El tema del suegro y la cuñada es porque están metiendo nepotismo, pitutismo y los chilenos están cansados de esta cuestión. Ese es el tema de fondo del suegro, no se lo pregunto por ser copuchento”

Cada una de las personas contratadas, la ley establece la inhabilidad para ser ser contratadas. En este caso, en el municipio de Rancagua y en la Corporación, no hay ninguna persona que tenga inhabilidad”, cerró el Alcalde de Rancagua.

Artículos Relacionados