"Nada que ver que involucre a mis hijos": Titi García-Huidobro se enojó y le respondió a Pamela Leiva por sus críticas - Central Noticia

“Nada que ver que involucre a mis hijos”: Titi García-Huidobro se enojó y le respondió a Pamela Leiva por sus críticas

Titi aprovechó el momento para ser tajante y cuestionó el beso robado a Pamela Leiva

Un gran caos mediático se ha generado después de que Arturo Walden, conocido como Kiwi, le dio un piquito a Pamela Leiva sin su consentimiento, lo que ha dividido la opinión pública.

En el programa Sígueme y Te Sigo, Titi García-Huidobro se refirió al despido del comunicador y comentó: “Ni que hubiera hecho, no sé, le hubiera agarrado una pechuga… Todos sabemos cómo es el Kiwi. Él jamás lo hizo con ninguna mala intención”.

Sin embargo, la comediante invitada a Zona de Estrellas, fue tajante sobre las declaraciones de Titi García-Huidobro y expresó su descontento con ellas.

“Me la encontré con sus hijos en el festival, nos saludamos… Como que me chocó, porque digo, ese es el mensaje que le está dando a los niños: ‘Si no te agarra la pechuga no le pongas color’. Eso me parece grave”, dijo Pamela.

¿Qué respondió la Titi?

“Mi comentario sobre lo que sucedió con Pamela y el Kiwi fue con respecto a la decisión de los ejecutivos de TVN de sacarlo del Buenos días a todos. Condeno absolutamente cualquier hecho en el que se abuse de otra persona, de cualquier forma”, comenzó diciendo la animadora.

Asimismo, García-Huidobro cuestionó que la humorista hablara de sus hijos, ya que su intención nunca fue avalar el actuar de Kiwi.

“No tiene nada que ver que involucre a mis hijos. O sea, sí, yo andaba con mis hijos en el Festival, pero mi opinión, vuelvo a reiterar, fue que encontré un poco drástica la decisión del despido… Pamela tampoco entendió por dónde iba mi comentario”, sostuvo.

Además, Titi aprovechó el momento para ser tajante y cuestionó el beso robado a Pamela Leiva. “Lo que comenté, fue que sentí que era un poco exagerado haberlo despedido del programa. Pero, claramente fue un error del Kiwi, porque obviamente nadie puede robarle un beso a nadie, ni hacer algo que la otra persona no esté de acuerdo”, cerró.

Artículos Relacionados