VIDEO| "Perdón, otro problema": El chascarro que vivió Gonzalo Ramírez en pleno noticiero - Central Noticia

VIDEO| “Perdón, otro problema”: El chascarro que vivió Gonzalo Ramírez en pleno noticiero

“Perdón, otro problema, además el de mi voz” continuó, restando importancia a lo que había sucedido mientras su compañera Natasha Kennard no podía evitar reírse.

Gonzalo Ramírez protagonizó un cómico momento en la edición del lunes de Meganoticias Actualiza, que no escapó a la atención de los internautas.

Ellos estaban lidiando con el severo inconveniente que trajo la ruptura de una matriz en Recoleta cuando todo sucedió.

“Esta mañana comenzábamos con una cobertura sobre el ‘Súper lunes’”, comenzó diciendo el periodista.

“Resulta que dentro de todo lo que se había planificado, surge este problema…”, alcanzó a decir Ramírez cuando se le escuchó un pequeño ‘gallito’ que causó la risa de sus colegas en el estudio.

“Perdón, otro problema, además el de mi voz” continuó, restando importancia a lo que había sucedido mientras su compañera Natasha Kennard no podía evitar reírse.

Después de eso, Gonzalo intentó seguir con la seriedad que requería la lectoría de la noticia: “La rotura de esta matriz en Santos Dumont en Recoleta, que ha generado graves inconvenientes, no solo en la mañana, ya que se va a prolongar por hartas horas”, dijo.

Luego, Daniel Silva se presentó en la pantalla para agregar más detalles sobre lo que sucedió en Recoleta. Sin embargo, aprovechó la oportunidad para burlarse de su compañero de trabajo.

“Vamos a responder todas las preguntas, Natasha, ¿cómo estás?, también Gonzalo, que lo escuché un poco emocionado presentando esto. Le flaqueó la voz”, lanzó para luego continuar su despacho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)

Artículos Relacionados