"Algunos cabeza de músculo que no saben": El mensaje de Paty Maldonado a José Luis tras fuerte crítica a Maite Orsini - Central Noticia

“Algunos cabeza de músculo que no saben”: El mensaje de Paty Maldonado a José Luis tras fuerte crítica a Maite Orsini

“Por fin los periodistas ya se empezaron a dar cuenta. Quedan algunos cabeza de músculo que no saben para dónde va la micro, que están pegado en la izquierda y están caga… de la cabeza, pero ya sabe la prensa que esto es un show montado”.

El capítulo final de “Las Indomables” hizo un comentario sobre lo dicho por José Luis Repenning sobre el conflicto de Maite Orsini con Jorge Valdivia. Fue en ese contexto que Paty Maldonado manifestó su acuerdo con el punto de vista del periodista.

“Quiero ponerlo súper fácil, para que se entienda lo que quiero decir: me llama un amigo, yo soy Maite Orsini, no sé si Jorge Valdivia es más que amigo, me da lo mismo, pero me llama y me dice ‘Repe, me acaban de detener por un asunto de violencia intrafamiliar, violaron mis derechos fundamentales, fue una pésima detención’. Yo digo ‘Pucha qué lata’ y pienso ‘Dios santo, ¿qué voy a hacer en pos de la autoridad más valorada del país? Voy a tomar mi teléfono y voy a llamar a la general de derechos humanos. ‘Generala, hubo procedimiento que pudo poner en riesgo la integridad absoluta de Carabineros de Chile, qué tenga buen día’. Eso fue lo que dijo. Perdóname, pero yo no soy tan huev…”, dijo el comunicador tras el punto de prensa que realizó la diputada en el Congreso.

A raíz de esto, la opinóloga aseguró que: “Por fin los periodistas ya se empezaron a dar cuenta. Quedan algunos cabeza de músculo que no saben para dónde va la micro, que están pegado en la izquierda y están caga… de la cabeza, pero ya sabe la prensa que esto es un show montado”.

Tras concordar con las palabras de Repe, Maldonado decidió arremeter contra Orsini: “Qué pensará esta cabra, esta pobre pajara, esta cabra como es tan chica piensa y la ca… al mismo tiempo, tiene pegada la cabeza con el cu… Piensa y la ca… Con todo respeto”, afirmó.

Artículos Relacionados