"La única opción que queda son los golpes": Claudio Reyes confirma y da sus razones del porqué le pego a Jajá Calderón - Central Noticia

“La única opción que queda son los golpes”: Claudio Reyes confirma y da sus razones del porqué le pego a Jajá Calderón

Recordemos que el viernes pasado, en una “cena de convivencia” para artistas, en la que participó junto a Gigi Martin, Jajá Calderón y Claudio Reyes, el comediante Scar Gangas reveló lo ocurrido la noche anterior, cerca de Melipilla.

El comediante Claudio Reyes rompió el silencio y mencionó la agresión luego de ser acusado de golpear a Jajá Calderón.

Recordemos que el viernes pasado, en una “cena de convivencia” para artistas, en la que participó junto a Gigi Martin, Jajá Calderón y Claudio Reyes, el comediante Scar Gangas reveló lo ocurrido la noche anterior, cerca de Melipilla.

El comediante describió cómo se conocieron por un “tercer tiempo” después de jugar a la pelota en Sígueme y te sigo. En este escenario surgió la propuesta de Jajá de imitar al presidente Gabriel Boric, que a Reyes no le hizo gracia.

“Claudio, molesto quizás por la tendencia o dinámica de Jajá, quien empezó a imitar a Boric para nosotros, se paró enojadísimo y empezó a decir ‘¡corta la hueá!’. Nosotros quedamos shockeados, porque se tiró encima y le decía ‘eres el huaso más fome, tonto y la conchetumadre… Llevas media hora hablando del presidente, del mamarracho’… le tiró toda la carne a la parrilla”, relató Óscar Gangas.

“Claudio le pegó un charchazo, Jajá pensó que le iba a dar un ‘cachamal’. Incluso creímos que era una actuación o exageración de su violencia (…) Primero le pegó un charchazo y luego le aforró dos combos, uno en el ojo. Después afirmaron a Reyes para evitar una gresca mayor”, desclasificó el humorista.

Según Gangas, a Reyes “se le atravesaron los cables, se desencajó. Menos mal que alguien reaccionó”.

Claudio Reyes brindó su versión de lo sucedido luego de que se diera a conocer el incidente. Con cuidado, se justificó a sí mismo en lugar de sentirse culpable.

“Hay gente que cuando no entiende con buenas palabras, con una segunda vez con buenas palabras, ya con una tercera vez con malas palabras, ya con una cuarta vez con gritos de malas palabras… la única opción que queda son los golpes. Y eso es todo”, afirmó el ex Jappening con ja en El Facho Cola.

“Yo tengo criterio, estaré formado, pero si me dicen ‘oye, córtala, hueón, que la estai cagando’, yo la corto y no sigo”, agregó.

Luego, explicó que “ese grupo (de artistas) es de gente maravillosa que conocí en un evento hace varios años atrás y por esa razón fuimos juntando artistas, actores, músicos, comediantes y entre esos fue apareciendo harta gente”.

“Se pasa bien, salvo anoche que tuvimos este contubernio con este tipo que, espero, no vaya más, porque si ha ido para allá es porque yo hice esas gestiones años atrás”, complementó.

Sobre la agresión, Claudio Reyes aseguró que “tuvimos una discusión, se acaloró, estábamos compartiendo cositas ricas y el hueón empezó a repetir la misma hue… mientras todos conversábamos y compartíamos”.

“La vez anterior, el mismo tipo desarmó el lote, nos fuimos y tuvimos que abandonar el lugar. Anoche (jueves pasado) ya dije ‘ándate a la chu…’ y le aforré un par de palmetazos. Me comía la mano haberle aforrado en el hocico, pero el labio se le habría partido y pa’ qué tanto. Si no era pa’ tanto la hue…”, agregó.

Finalmente, el comediante le dedicó un mensaje a Óscar Gangas, a quien apuntó por denunciar públicamente la agresión. “Él lo filtró, a él le gusta esa hue… A mí no, a mí me carga esta hue…”, cerró.

Artículos Relacionados