"Que me devuelvan la plata": Revelan como fue la polémica pelea entre Leonardo Farkas y Parived - Central Noticia

“Que me devuelvan la plata”: Revelan como fue la polémica pelea entre Leonardo Farkas y Parived

La periodista Conty Ganem reveló nuevos detalles del conflicto que separó a este grupo de amigos

Aunque en el pasado, Leonardo Farkas mantuvo una relación cercana con Tonka Tomicic y Parived, su amistad no terminó en buenos términos. Durante un análisis sobre el “Caso Relojes” en el programa matutino “Contigo en la Mañana”, la periodista Conty Ganem reveló nuevos detalles del conflicto que separó a este grupo de amigos.

Según reveló la periodista, todo habría empezado cuando el millonario asesoró a Marco Antonio López en un negocio minero en Brasil. “Acá hubo un problema económico”, comenzó diciendo.

“Leonardo Farkas asesora a Parived en la compra de una minera”, agregó Ganem.

“Yo creo que esta minera va a entregar mucha plata”, le habría dicho Farkas a Parived, quien compró la minera, sin embargo, después se percató que el negocio no era como él creía.

Después de realizar un negocio que resultó ser desfavorable, el ex esposo de Tonka Tomicic decidió no pagarle a Leonardo Farkas por sus servicios de asesoramiento, y en cambio, le pidió que le devolviera el dinero invertido.

“No le dio ni uno. Parived quedó endeudado y va donde Leonardo Farkas y le dice: amigo me asesoraste muy mal, dile a los dueños de la minera que me devuelvan la plata. Ahí se pelean”, detalló la comunicadora.

“Tú eres el culpable de que ahora me vaya mal”, le habría dicho Parived a Farkas, en esa oportunidad.

Finalmente, la periodista dijo que “es ahí donde se produce el quiebre de la amistad. Fue un tema económico y asesoramiento”.

Artículos Relacionados