"Yo agarro a ese señor Badulaque y no lo suelto más": La furiosa reacción de Bombo Fica contra Claudio Reyes - Central Noticia

“Yo agarro a ese señor Badulaque y no lo suelto más”: La furiosa reacción de Bombo Fica contra Claudio Reyes

“El Bombo Fica tiene una distancia, pero es temporal, con Jajá, están enojados por una razón, pero se va a pasar”, explicó el chistólogo.

Tras divulgar la agresión del actor Claudio Reyes a su colega Jajá Calderón, el comediante Oscar Gangas participó del programa “Sígueme y te sigo” y reveló nuevos datos sobre el hecho ocurrido la semana pasada.

Gangas dio a conocer la respuesta del comediante Bombo Fica, quien lo llamó para conocer más sobre el incidente, junto con la seguridad de que la parte afectada denunciará el hecho.

“El Bombo Fica tiene una distancia, pero es temporal, con Jajá, están enojados por una razón, pero se va a pasar”, explicó el chistólogo.

Sobre la charla con el artista oriundo de Purén, Óscar Gangas detalló que “me pregunta qué pasó y le cuento esta historia y me dice ‘menos mal que yo no estaba en esa reunión, porque estaríamos hablando de otra historia, que habría terminado en la UTI o en la UCI o en la morgue, porque yo agarro a ese señor Badulaque y no lo suelto más’”.

“Yo conozco al Bombo y yo sé que no lo suelta más, es como un pitbull, es así”, complementó.

Preguntó cuáles fueron las respuestas de los testigos, dado que no pudieron evitar los combos, Gangas aclaró que “nos sorprendió extremadamente porque, imagínate, alguien que hace el acto de pegarte”.

Artículos Relacionados