Después de revelar un secreto “oscuro” que apuntaba a la presunta protección de la diputada Maite Orsini, María Luisa Cordero presentó su teoría sobre el caso conocido como “telefonazo”, el cual implica a Jorge Valdivia.
En cuanto a la supuesta conexión entre la legisladora y el Mago, la psiquiatra declaró en su propio estilo que “dos tetas tiran más que una carreta, pero Orsini no tiene tetas, es como una tabla de planchar, porque ella me dio unos pechazos y yo tengo más tetas que ella”.
“Ella estaba usando al Mago para agredir a los carabineros y joderlos”, agregó en Sentido Común.
Luego, agregó: “Eso estaba haciendo, no era na’ por amor. Ella lo único que quiere es echarle ají a los carabineros. Los odia”, complementó.
Seguidamente, la doctora aclaró que a su colega “no le va a pasar nada”, en relación a una posible sanción por parte de la Comisión de Ética de la Cámara baja.
Previamente, la parlamentaria dijo tener “antecedentes de por qué hay tanta protección de otras ministras sobre esta señorita”.
Después, la legisladora sostuvo que “son cuestiones muy oscuras y que no solamente la comprometen a ella, más bien ella fue la víctima, sino que comprometen a una persona muy importante de este país”.
“De ahí la protección y esta especie de muralla protectora que le han puesto a ella, para que no hable”, cerró.
Finalmente, la doctora explicó que si Maite Orsini “llegara a decir ‘bueno, por qué me están jodiendo tanto, bla, bla, bla’, otro estaría viendo el mundo a cuadrito. Ahí lo dejo”.