“Muy yoyó": Pablo Mackenna se va contra Eduardo Fuentes por dichos en vivo al Presidente Boric - Central Noticia

“Muy yoyó”: Pablo Mackenna se va contra Eduardo Fuentes por dichos en vivo al Presidente Boric

El presentador de televisión Pablo Mackenna lanzó una dura crítica contra el otrora conductor de Mentiras Verdaderas

El periodista Eduardo Fuentes le recordó un compromiso incumplido al Presidente Gabriel Boric.

Así lo planteó el comunicador en medio de la entrevista exclusiva con Buenos días a todos, donde se refirió al caso de Emiliano, un bebé que necesita el medicamento más caro del mundo tras ser diagnosticado con Atrofia Muscular Espinal tipo 1.

“El Presidente estuvo acá el año pasado en el programa y yo le entregué en su momento una carta de Vanessa, la mamá de Emiliano. Bueno, me contacta la familia de Vanessa y me dicen que hasta ahora no han tenido ninguna respuesta por parte de la autoridad. Esto fue un compromiso suyo y usted se lo entregó luego al Ministerio de Salud”, dijo el conductor del matinal.

Seguidamente, Fuentes planteó que “Emiliano todavía no tiene una solución a la solicitud de acceder al medicamento más caro del mundo y esta es una solicitud de muchos otros pacientes. Se lo planteo para que pueda ver qué pasa ahí. Es un requerimiento urgente”.

Aunque el jefe de Estado se comprometió a revisar el caso “inmediatamente”, aclaró que “yo di la instrucción que se pusieran en contacto con Vanessa. Ahora, a mí me llegan infinitas solicitudes todos los días y lamentablemente no a todas se les puede decir que sí. Nosotros vamos a hacer todos los esfuerzos para encontrar una solución”.

“Muy yoyó y mi cruzada”

En este contexto, el presentador de televisión Pablo Mackenna lanzó una dura crítica contra el otrora conductor de Mentiras Verdaderas.

“A mí me parece que se le tenía que decir y pedirle una respuesta concreta porque un niño no merece eso, pero se hacía en privado”, expuso el ex CQC en su cuenta de Twitter.

“No me gustan las encerronas y menos cuando es un tema particular elegido entre cientos equivalentes por el conductor. Muy yoyó y mi cruzada”, cerró Mackenna.

Artículos Relacionados