Declaraciones claves: Luis Pettersen revela impactantes declaración de testigo clave en el caso Fernanda Maciel - Central Noticia

Declaraciones claves: Luis Pettersen revela impactantes declaración de testigo clave en el caso Fernanda Maciel

En este caso, la propia mujer dio cuenta de la personalidad de Rojas, señaló un supuesto intento de manipulación y describió lo que sería una confesión.

El único imputado en la causa contra Felipe Rojas, Fernando Maciel, compartió una declaración crucial en el octavo día del juicio oral.

En este caso, la propia mujer dio cuenta de la personalidad de Rojas, señaló un supuesto intento de manipulación y describió lo que sería una confesión.

Luis Pettersen, quien fuera pareja de Fernanda, contó detalles de este testimonio.

“Fue una declaración muy importante por parte de la polola de Felipe, se dijo cosas clave; que no tenía sentimientos, que él solamente le tenía miedo a la cárcel y que por lo que le hizo a la Fernanda y a mi hija no tenía resentimiento”, dijo a Buenos días a todos.

“Lo otro que dijo es que quiso manipular siempre la situación, para que ella no participara ni declarara en su contra. Ella no cayó en su juego”, aclaró Pettersen.

Luis contó que “a ella la quiso buscar con teléfonos que se consiguió en la cárcel y le contó sobre que no estaba arrepentido y lo que realmente sucedió; que abusó de Fernanda”.

Consultado sobre esta declaración, el abogado de la familia de Feranda Maciel, Pedro Díaz, indicó que “estaba tranquila, consciente de lo que declaró. De a poco se está armando este puzzle que ha generado que el imputado esté privado de libertad, entonces es muy importante la declaración”.

Artículos Relacionados