El peligroso momento que tuvo que vivir Pancho Saavedra en su viaje por la India

Para ser exactos, el 16 de marzo a las 22:40 horas. metro. El segundo episodio de la nueva temporada del programa de viajes se transmitirá por Canal 13.

En medio de las grabaciones de Socios por el Mundo 2, Pancho Saavedra se encontró con varias situaciones peligrosas durante su viaje a la India.

Para ser exactos, el 16 de marzo a las 22:40 horas. metro. El segundo episodio de la nueva temporada del programa de viajes se transmitirá por Canal 13.

Para conocer más y explorar Delhi, la capital de la nación, Jorge y Pancho continuarán su gira por la India. Los riesgos son constantes en esta ciudad porque es la segunda más poblada del mundo.

Los conductores de Socios por el Mundo 2 viajarán a Varanasi para aprender más sobre algunas costumbres típicas de la India. Un incidente en particular que asqueó a Pancho, el cual involucró a un hombre que hizo el trabajo de su vida limpiar los oídos de la gente de cera.

Hay que tener en cuenta que a Zabaleta, que tiene más conocimientos de conocer diferentes culturas, no le sorprenden estas costumbres porque es consciente de que las personas en la India tienen costumbres completamente diferentes a las de la vida occidental.

Sin embargo, Pancho y Jorge enfrentaron sus situaciones más peligrosas mientras viajaban a Delhi, la capital india, con Jorge alquilando un pequeño vehículo conocido como “rickshaw”.

Saavedra experimentó una serie de inconvenientes a raíz de los más de 800 kilómetros que tuvieron que recorrer, las tres maletas de Saavedra y la incomodidad del locutor en el auto.

De hecho, en su paseo, se cruzaron con varias micros y móviles de ese lugar que les duplicaban en tamaño, siendo un gran riesgo para ambos. Ahí descubrieron la locura de manejar en estas ciudades y el constante sonido de sus bocinas.

Por último, pero no menos importante, se verá a Pancho Saavedra probando la cocina local en el capítulo Socios por el Mundo 2, que resultó en situaciones tanto de riesgo como de humor.