Mauricio Israel, comentarista deportivo y actual panelista del programa de espectáculos “Sígueme y te sigo”, dijo este miércoles que la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, está sufriendo actualmente un karma.
Así lo señaló tras revelarse en diversos medios de comunicación los antecedentes de una serie de querellas presentadas en contra de la animadora y de entregarse detalles de sus millonarias deudas impagas con la empresaria gastronómica Gladys González Núñez, conocida como “La Cuca” por su restaurante parrillero; el Banco Security, y una empresa financiera, fue que los integrantes del programa de TV+ .
De acuerdo al comentarista, los problemas judiciales de Tonka se relacionan con el apoyo económico que en aquellos años le dio a su exmarido para cometer una serie de actividades ilícitas.
“Ella no es cómplice”
“Momentito, su marido está procesado por delitos, pero en los delitos que comete su marido hay 70 cheques de la Tonka Tomicic por 500 millones de pesos y es imposible que no supiera”, empezó el comunicador.
Luego, agregó: “Ahora, lo que la salva a ella, es que ella no es cómplice, no es nada, porque como era el marido, ella queda libre de polvo y paja. Pero aquí hay una afectación a su imagen, te guste o no te guste. Es lo mismo que pasó a mí”.
“Estoy empatizando con ella porque yo lo dije en este programa, Tonka está pagando un karma, ya que tenemos a Parived que le encanta tanto hablar de los auras, de la no se qué, de la no sé cuánto, el karma existe. O sea, le pasó a Kami (Kaminski, el conductor del programa), me pasó a mí, que fuimos muy maltratados en un momento determinado por ella”, sumó Israel.
“Hoy día te quiero decir Tonka que, más allá de cualquier situación que hubiera habido, nosotros no nos conocemos, no somos amigos, tú nunca me trataste muy bien, pero hoy día quiero que sepas que yo entiendo lo que estás viviendo, sé que va a ser muy difícil pa’ ti salir, yo no te voy a ofrecer absolutamente nada porque no tengo nada que ofrecerte, ni siquiera ayuda, estoy hablando de amistad, ni un hombro ni nada, no quiero ofrecerle nada, pero sí decirle que la entiendo, que le mando mucha fuerza para que puedas salir de esto, porque lo que te viene pa’ adelante no es nada comparado con lo que estás viviendo hoy día”, cerró.