¡SE FILTRO! La nueva teleserie nocturna de Mega que ya tendría a sus primeros actores - Central Noticia

¡SE FILTRO! La nueva teleserie nocturna de Mega que ya tendría a sus primeros actores

Pablo Illanes, reconocido guionista, también participó en reconocidos melodramas como Adrenalina, Machos (Canal 13) y más recientemente Demente (Mega), protagonizada por Paz Bascuán y Benjamín Vicua.

Mientras se sigue emitiendo la telenovela Hijos del desierto, de Pedro Ramírez (Gastón Salgado), que presenta escenas tensas, ya se planea su sucesora en el Área Dramática de Mega. A finales de agosto de 2022 debutó la telenovela actual.

Así lo dio a conocer Mara Eugenia “Quena” Rencoret, directora ejecutiva de la sección, al publicar un revelador video en su página de Instagram.

En el registro, compartido por Página 7, ella escribió en medio de una reunión: “Pronto, nueva nocturna” y “creando”.

Estuvo en la reunión con el director de La ley de Baltazar (Mega) Nicolás Alemparte y conversando con sus compañeros mientras él supervisaba el proyecto.

Pablo Illanes, reconocido guionista, también participó en reconocidos melodramas como Adrenalina, Machos (Canal 13) y más recientemente Demente (Mega), protagonizada por Paz Bascuán y Benjamín Vicua.

Según el sitio web Verdades_spoils, “Generación ’98” es el título provisional de la nueva telenovela en este momento. Siete excompañeros de clase que no habían hablado en 25 años se reencuentran en la historia.

“Convertidos en cuarentones, en medio de las anécdotas escolares y la diversión sin límites, todos disfrutan de una celebración inolvidable cuyas consecuencias vuelven a unirlos para siempre, empezando por un secreto del pasado que los involucra a todos y del que nadie quiere hablar”, explica la citada cuenta de Instagram.

En el reencuentro, uno de ellos es Hernán “Chico” Olmedo, interpretado por Gabriel Cañas. Él les propone una tentadora propuesta de negocio, pero todo resultará una gran mentira que desatará toda la trama.

Los demás excompañeros serían Paloma Moreno, Felipe Rojas, Constanza Mackenna, Nicolas Oyarzún, Ignacia Baeza y Daniela Ramírez.

 

Artículos Relacionados