"Él lloraba y lloraba": Gissella Gallardo revelan cómo reaccionaron sus hijos tras íntimo video de Pinilla - Central Noticia

“Él lloraba y lloraba”: Gissella Gallardo revelan cómo reaccionaron sus hijos tras íntimo video de Pinilla

Hace unos meses apareció en internet un video íntimo en el que aparece el exfutbolista y una scort y rápidamente ganó popularidad.

Tras su ruptura con Mauricio Pinilla, Gisella Gallardo habló sobre una difícil situación familiar en el último capítulo de Podemos Hablar.

Hace unos meses apareció en internet un video íntimo en el que aparece el exfutbolista y una scort y rápidamente ganó popularidad.

Por eso, Pinilla había comentado previamente en el programa de Chilevisión cómo la circunstancia había impactado negativamente a sus hijos, quienes incluso sufrieron ataques de pánico y tuvieron sesiones de consejería con un psicólogo y un psiquiatra.

La entrevistada admitió en el programa que fue sumamente difícil de afrontar, sobre todo teniendo en cuenta que su padre atravesaba una delicada enfermedad.

“Agarré a los niños y a mi mamá y nos fuimos a México de vacaciones. La grande, obviamente ya le había llegado por todos lados, estuvo muy mal. Y los dos chiquititos no sabían nada”, señaló Gallardo.

Gallardo, sin embargo, afirmó que una semana después de su regreso a Chile, uno de sus hijos se enteró mientras cenaban allí a través de las redes sociales.

“Ve eso y ve otras imágenes y se pone a llorar. Me dijo ‘explícame, mamá’. Yo no le podía explicar al 100%, entonces le dije ‘mi amor, es una influencer, háblalo con el papá, el día de mañana él te va a explicar. Él lloraba y lloraba, y llamaba a Mauricio. Él no sabía qué decirle tampoco”, relató.

“Ahí los pusimos con psicólogo y psiquiatra. Él tuvo que dar la cara y explicarles. Yo no sé la conversación que tuvieron. Yo como mamá sí le reprochaba que, está bien, esto pasó en su casa, era un tema privada, pero en el fondo cuida a quién metes a tu casa”, continuó la comentarista.

Ante esto, Jean Philippe Cretton le preguntó si es que la situación le pareció injusta para ella. “Yo como pareja, no. A mí me importaban mis niños”, respondió la aludida.

Artículos Relacionados