El caso del corte de pelo que el animador José Miguel Viñuela hizo a un camarógrafo sin su consentimiento sigue generando titulares en los medios de comunicación. Y es que en esta ocasión denunció a compañero de trabajo que le dio la espalda.
“Yo me acuerdo que cuando pasó lo de Mega, me llamó un conocidísimo animador de televisión que hoy está muy arriba de la pelota, que estaba en otro canal”, contó Viñuela durante el programa “Tal cual” de TV+.
Entregó más detalles y reveló: “Entonces me llama y me dice: ‘Oye te estoy llamando, para que me cuentes un poco lo mal que lo estás pasando, encuentro increíble lo que te pasó, lo que te hizo el canal’. Y yo callado, yo dije: ‘No voy a contar nada’. Me llamaba todos los días”.
“De repente, un día prendo la tele un día para ver qué iba a hablar, y empiezo a cachar con que me estaba haciendo pedazos al aire”, continuó.
“Yo decía: ‘Pero este mismo hueón me estaba mandando mensajes con celular, diciéndome estoy contigo, te aliento’. Después decía: ‘No, lo que este gallo hizo es un abuso y qué bien que el canal lo castigue'”, complementó.
Por último, dijo: “Una cosa es lo que te dicen y otra cosa es lo que hacen después. Entonces ahí yo me impacté”.