“Te vamos a volar la raj…”: Sole Onetto sorprende y contó la verdad tras recordado chascarro en pantalla junto a Luis Jara - Central Noticia

“Te vamos a volar la raj…”: Sole Onetto sorprende y contó la verdad tras recordado chascarro en pantalla junto a Luis Jara

“Te vamos a volar la ra…”, se le escuchó a decir al profesor Jaime Campusano, que por ese entonces también participaba del espacio matutino.

Una discusión específica surgió esta mañana en Tu Día cuando llegaron Ramón Ulloa y Soledad Onetto para promocionar su estreno a dúo en Teletrece Central, que es esta noche.

En la conversación, la periodista también recordó la hilarante broma que ella y Luis Jara le hicieron durante su anterior aparición en Canal 13 en 2008.

Una particular conversación surgió la mañana de este lunes en el Tu Día, donde Soledad Onetto llegó junto a Ramón Ulloa para promocionar el estreno como dupla en Teletrece Central, que se concretará esta noche.

Y dentro de la charla, a la periodista le recordaron el hilarante chascarro que protagonizó con Luis Jara en su anterior paso por Canal 13, el año 2008.

“Te vamos a volar la ra…”, se le escuchó a decir al profesor Jaime Campusano, que por ese entonces también participaba del espacio matutino.

“Ese video tiene muchas reproducciones en YouTube. Siempre me lo preguntan, es que igual es un momento televisivo”, admitió Onetto mientras tiraban la talla con Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

“Ahora pareciera una cosa que puede pasar en cualquier momento, porque es una televisión más relajada, pero en esos años era muy distinto”, planteó.

Y en esa misma onda, agregó: “Al aire el momento no salió así (con un dúplex con Luis Jara). Estaba yo sola en pantalla, y hago así: ‘¡Oh!’. Dije: ‘¿Me lo dice a mí? ¿Qué hice yo?’. Luis Jara se complicó con la situación, y tuvo que dar explicaciones”.

“Estaba el profesor Campusano (de invitado al matinal). Después me dijeron que estaban explicando el origen de dichos chilenos, buscando su historia”, aclaró Onetto sobre el recordado exabrupto.

Cabe señalar que Sole Onetto hará su regreso el lunes a las 20:45, como se ve en Teletrece Central.

Artículos Relacionados