“Una pena enorme…”: La reacción de Ramón Ulloa tras enterarse en vivo del fallecimiento de Alipio Vera - Central Noticia

“Una pena enorme…”: La reacción de Ramón Ulloa tras enterarse en vivo del fallecimiento de Alipio Vera

Los distintos matinales abordaron el fallecimiento del periodista

Luego de permanecer varios días internado en la UCI, este lunes se confirmó el triste deceso de Alipio Vera.

En tanto, los distintos matinales abordaron el fallecimiento del periodista. Fue así como Ramón Ulloa, que se encontraba en el ‘Tu Día’ junto a Sol Onetto para promocionar el debut de ambos esta noche en Teletrece Central, se enteró de la triste noticia.

“Yo me acuerdo que cuando ingresé a la práctica en TVN, una de las primeras personas que vi fue Alipio. Y lo primero que le dije fue ‘yo soy de Puerto Montt también’. Me recibió con mucho cariño y fue como un padrino para mí”, empezó Ulloa.

Tras ello, realizó una profunda reflexión en vivo. “Qué triste este día en realidad. Tener estas dos pérdidas… Sole partimos hoy día un noticiero, nos reencontramos en la televisión después de tanto tiempo, partimos Tele13 en la noche con dos referentes, dos colegas, dos periodistas que se nos van y que han marcado la televisión chilena es muy simbólico, pero también muy triste a la vez”, reflexionó.

“Se nos ha ido uno de los más grandes, sin duda. una pena enorme”, cerró.

Artículos Relacionados