Venezolano que mató a cabo Alex Salazar fue brutalmente agredido al interior del penal Bío Bío - Central Noticia

Venezolano que mató a cabo Alex Salazar fue brutalmente agredido al interior del penal Bío Bío

Bonilla Brito fue golpeado dentro del penal donde cumple prisión preventiva por precaución. Al parecer, otros reclusos fueron los responsables de la agresión.

La mañana de este miércoles, la Defensoría Penal Pública aseguró que Jhoyner Bonilla Brito, quien está imputado por el asesinato del Cabo Primero Alex Salazar, habría sido golpeado terriblemente dentro del penal de BíoBío. Esto se hizo saber a través del abogado Felipe Martínez.

Luego de atropellar al uniformado en Concepción, poniéndolo en peligro de muerte, el ciudadano fue imputado oficialmente el pasado martes por el homicidio simple de un policía en funciones.

Según Radio BíoBío, Bonilla Brito fue golpeado dentro del penal donde cumple prisión preventiva por precaución. Al parecer, otros reclusos fueron los responsables de la agresión.

Felipe Martínez, el abogado, solicitó una audiencia con la Defensoría Penal Pública para revisar este caso por la golpiza que recibió. Lamenta cómo quedaron las cosas, dijo el abogado al momento de la detención de Jhoyner Bonilla.

El ciudadano venezolano está acusado de maltratar a un policía, así como de delitos como homicidio y conducción en estado de ebriedad.

 

Artículos Relacionados