“Muchos estamos en la lista negra”: Karol Lucero se compara con famoso actor de Hollywood tras constantes funas que recibe - Central Noticia

“Muchos estamos en la lista negra”: Karol Lucero se compara con famoso actor de Hollywood tras constantes funas que recibe

Karol Lucero hizo una publicación en su cuenta de Instagram la madrugada del miércoles que llamó la atención.

Hubo una conmoción mundial considerable en torno a los premios Oscar más recientes, en los que la película de Brendan Fraser “The Whale” (“La ballena”) ganó tres premios, incluido el premio al mejor actor.

Ante esto, Karol Lucero hizo una publicación en su cuenta de Instagram la madrugada del miércoles que llamó la atención. Y es que la ex panelista de “Mucho Gusto” hizo una curiosa observación sobre la fortaleza y los desafíos que se presentan en la vida.

El autor del libro “Like” se centró principalmente en la ardua carrera de Fraser y todo lo que tuvo que pasar para ganar un premio tan importante: “La vida y la sociedad lo castigó, no era de los elegidos del mundo del cine, si bien tuvo un inicio promisorio, lo pusieron en la lista negra a través de la ‘cultura de la cancelación o funa’“, escribió de entrada.

“Pero la vida también le enseñó y lo premió, pese a que muchos le dieron la espalda, pasó por una fuerte depresión, estaba frustrando, con desesperanza; sin embargo, tenía lo más importante, creía en él”, postuló luego, haciendo una particular comparación consigo mismo.

“En la vida muchos estamos en la lista negra de alguien, no somos los favoritos, no nacimos en grupos privilegiados, ni con recursos; y solo tratamos de hacer que la vida nos resulte a través del esfuerzo y perseverancia, con las herramientas que tenemos y que pese a todo, luchamos para salir a adelante”, señaló.

Finalmente, Lucero le quiso enviar un tranquilizador mensaje de superación a sus seguidores. “No desistas, sé constante que la vida es sabia y cuando uno obra bien, DIOS lo sabe y tarde o temprano nos recompensa después de superar los obstáculos que nos envió, aprende de los errores y disfruta lo que viene”, aseguró.

Asimismo, para ir cerrando su profunda reflexión, el ex “Yingo” acotó que “el que se rinde, pierde“, indicando a su vez que “a Brendan Fraser (llegar al éxito) le costó 10 años“. En ese aspecto, cabe destacar que, si bien en Instagram, los comentarios fueron positivos, principalmente porque Lucero los restringió, en Twitter, el comunicador recibió bastantes críticas por compararse con el actor estadounidense.

Artículos Relacionados