"Tengo una vida de…": Christell Rodríguez respondió tras el constante bullying que recibe en redes sociales - Central Noticia

“Tengo una vida de…”: Christell Rodríguez respondió tras el constante bullying que recibe en redes sociales

La cantante compartió un mensaje que le hizo llegar un usuario anónimo de sus redes sociales

La cantante Christell Rodríguez ha recibido una serie de comentarios desubicados por parte de cibernautas de forma anónima.

Incluso, compartió un mensaje que le hizo llegar un usuario anónimo de sus redes sociales, el que le decía que debería sentirse mal por ser gorda.

“¿Enserio no te da vergüenza estar así? E incluso ir a prestarte a la televisión para que en el fondo se burlen de ti. Cuando madures y caches que ser gordo es sinónimo de enfermedad, dejarás de pasar por la vida haciendo el loco. Ya que lo único que haces es dar la cacha”, fue parte del odioso comentario que recibió.

En ese contexto, decidió alzar la voz a través de Instagram, donde mostró en sus historias una pregunta que le hicieron.

“¿Cómo lo haces para salir adelante con tanto bullying que te hacen? 😢😢”, le escribió una seguidora.

“Sinceramente, creo que lamentablemente la vida me enseñó a enfrentar los comentarios y el hecho de que alguien tenga una opinión sobre mí sin conocerme y también conociéndome muchas veces”, respondió Rodríguez.

“No es algo como que hoy en día me afecte, porque pasé por un tiempo en mi vida en el que tuve que enfrentarlo de una manera que es mucho más difícil, por medio de comentarios”, agregó en las historias de su Instagram.

“En su mayoría son personas anónimas, pero no vivo de esos comentarios, tengo una vida fuera de redes, muchas cosas, que solo yo y mis cercanos conocen. De esta forma vivo muy tranquila y muy feliz”, cerró Christell.

Artículos Relacionados