"Le faltan un cero": Finalmente Diego Urrutia dio a conocer cuanto gano en el Festival de Viña del Mar - Central Noticia

“Le faltan un cero”: Finalmente Diego Urrutia dio a conocer cuanto gano en el Festival de Viña del Mar

Diego Urrutia contestó cuánto ganó en el Festival de Viña 2023

Lo cierto es que, como dicen en nuestro país, entre broma y broma, aparece la verdad, y eso es lo que habría sucedido en una de las rutinas finales que el comediante Diego Urrutia ofreció en la ciudad de Rancagua, según cuenta el propio. Instagram.

Resulta que el joven publicó una sección de su rutina donde invitaba a las preguntas de los presentes que lo observaban.

La primera consulta que le formularon fue de inmediato la gran duda de muchos en Faranculandia, “¿Cuanto te pagaron en el Festival de Viña?”, le preguntó una chica que reía con sus chistes y él contestó.

“En el matinal de Chilevisión una Periodista dijo que yo había ganado 10 millones de pesos, no es real, le faltan un cero”, lanzó generando las carcajadas de los presentes.

Luego intentó cambiar de tema, pero como explicó en el video que publicó, “la gente se enojó” e insistieron en que dijera la verdad.

Fue ahí que Urrutia contestó: “¡Pero si acabo decir!, más de diez, once…” dijo y volvió a provocar las risas de su público.

Artículos Relacionados