“Es tiempo de hacer otras cosas”: Rostro importante de TVN no le gustaría volver a 'Buenos días a todos' - Central Noticia

“Es tiempo de hacer otras cosas”: Rostro importante de TVN no le gustaría volver a ‘Buenos días a todos’

Con relación a la llegada de Pablo “Pablete” Alvarado a “Buenos Días a Todos” y las posibles reestructuraciones que haya en el programa, la figura se expresó

Sobre su salida del “Matinal de Chile”, después de haber estado aproximadamente cinco meses a la cabeza, Gino Costa sostuvo que no se ha tomado vacaciones y que está totalmente enfocado a lo que se viene en “Buen Finde“.

“Hemos seguido grabando constantemente, es un programa que a mí me gusta mucho porque aporta una cultura que poco se ha visto en la tele”, dijo agregando que le gusta mucho el trabajo, porque hay mucha colaboración.

Luego, agregó: “Hay una participación, no sé si llamarla editorial, pero todo lo que se hace, se conversa con el equipo, entonces es rico. Todos tenemos un poquito de participación en todo. Es una bonita cultura que habla de la astronomía, de los extranjeros, desde el punto de vista de los emprendedores. Es algo que no estamos tan acostumbrados a ver”.

Asimismo, Costa indicó que esta nueva temporada será muy distinta a lo que ya se había visto del programa, sobre todo porque ya no estará en compañía de Karen Doggenweiler o Mauricio Pinilla en la conducción.

Esta vez estará en solitario, aunque contará con la participación especial de diversos rostros como Peter Murphy (“Aquí te las traigo, Peter”), el reconocido Youtuber de astronomía Ricardo García, además de y Juanita Ringeling, que estará trabajando con varios emprendimientos.

¿Volvería a “Buenos Días a Todos”?

Con relación a la llegada de Pablo “Pablete” Alvarado a “Buenos Días a Todos” y las posibles reestructuraciones que haya en el programa, Gino sotuvo: “Yo creo que igual es tiempo de hacer otras cosas“, se sinceró inicialmente.

“Pero si el canal así lo dispone, yo no tengo problema. Para mí, el formato matinal a mí me encanta. Lo conozco muy bien, es súper desafiante”, destacó.

Artículos Relacionados